Alejandro Pereira

¿La mejor forma de mejorar como personas y el mundo?, no lo sé, dímelo tú. Creo que compartir es unirse con algo, hacerse más grande con el mundo, así que comparte tu opinión conmigo.

martes, agosto 22, 2006


Recomendaciones para leer "No quiero seguir durmiendo"

Partiendo de la idea de que este relato se enfoca desde un punto universal y a la vez en lo más profundo de nuestra psiquis se comprenderá y se verá con otros ojos el sentido de su contenido.
Dejando de lado el dramatismo porque hay momentos, situaciones y actos mucho peores.
En los momentos de espera doy a evidenciar el derecho libre de todos a elegir sus momentos, pudiendo elegir vivir a su modo, conmigo o sin mí.
A veces parece todo oscuro en ciertos párrafos, pero es que a veces todos nos volvemos así, oscuros; Tanto que en la oscuridad no se ve. Y cuando uno no ve, se vuelve más inconsciente,, nos perdemos, perdemos el control, nos cansamos hasta que nos dormimos, soñamos; Y es que también podemos quedarnos dormidos en los laureles en esta vida, sobre todo en otra esfera de esta mimética vida.

La mente muchas veces es maleducada, desconsiderada; A veces tenemos que acallarla ¡SSSssshhhhh.....! ¡Eso no está bien! ¡Date cuenta!
En cambio, una mente consciente del presente inmediato sabe lo que dice, lo que hace, controla sus actos, calcula antes de, en vez de dejarse arrastrar por los nervios, ira, excitación, envidia, egocentrismo... Las cosas no salen muy bien en estos Estados. ¿No sería mejor emigrar a otros Estados más coherentes, más afines con nuestro verdadero y más inocente Ser? El Estado de Consciencia de Uno Mismo creo que es el más beneficioso, allí comprar tierras sale muy rentable y eso luego te da mucha tranquilidad, una buena inversión.

El Estado de Competencias Unidas va más allá, es un Estado mucho más grande, se necesita la cooperación de mucha gente; Lo bueno es que no tiene ánimo de lucro, es un Estado humilde y franco.

Aquí animo a viajar. Viajar a Hermosas Metáforas, ese lugar tan inmenso donde nada es lo que aparenta ser, donde todo es mucho más bonito de lo que puede parecer en un principio. Yo he hecho varias visitas a este sitio, lo frecuento a menudo y estoy bastante contento con lo que me van enseñando allí: Eso sí, todo en su justa medida, también tengo interés de visitar otros lugares, pues viajar te da mucha cultura y la naturaleza sabiduría.
Te invito a venir, pero ¿realmente quieres conocerlo?